Fuentes Confiables

Una mesa redonda semanal con Fernando del Rincón, en la que representantes de medios de comunicación en español vienen a discutir los temas candentes de la semana.

Un grupo rotativo de periodistas o “fuentes confiables” serán los invitados cada semana, para hablar de los principals asuntos destacados en los titulares de la semana.

La idea es tener un programa sencillo con 4 segmentos principales: En perspectiva (el tema de la semana), El personaje de la semana (la personalidad relevante), Profundicemos (investigación).

En ellos proporcionamos datos para resaltar la profundidad de un problema y, finalmente, una mesa redonda llamada Nos pronunciamos, en el que nuestro talento hace una pregunta y cada periodista da su opinión sobre el tema.

Reciente

¿Fue Trump insensible ante la crisis en Puerto Rico?

La reacción del presidente de EE.UU. Donald Trump ante la crisis humanitaria que atraviesa la isla tras el paso del huracán María generó críticas en varios sectores. El director de HispanoPost Manuel Aguilera, la periodista María Fernanda Silva y el profesor Pedro A. Freyre discuten el tema.

¿Es necesaria una revisión a la ley de armas en EE.UU.?

La masacre en Las Vegas hace resurgir el debate respecto al control de armas en el país. ¿Existe una "sordera" por parte del gobierno de Estados Unidos? Fernando del Rincón analiza estos temas con el director de HispanoPost Manuel Aguilera, la periodista María Fernanda Silva y el profesor Pedro A. Freyre.

¿Cuál es la "fibra moral" en EE.UU.?

La profesora de la Universidad Internacional de la Florida Stephanie Londoño asegura que hay alrededor de 907 grupos de odio en EE.UU. y que el país "entiende su historia por sus monumentos".

¿Puede volver Leopoldo López a Ramo Verde?

Tras la medida de arresto domiciliario a Leopoldo López, ¿hay posibilidad de una marcha atrás? ¿Aflojarán las protestas en las calles y la presión internacional? Estos y más interrogantes que dejó la última decisión del gobierno de Maduro. El análisis de Fernando del Rincón junto a las periodistas venezolanas Zairenna Barboza y Melissa Turibbi y

Más noticias