Realidades en Contexto

El impacto de la noticia

En un mundo saturado de información se tiende a pensar que hay que escoger entre la cantidad y la calidad de información que uno recibe. Este no es el caso con la nueva propuesta de CNN en Español “Realidades en Contexto”. El programa te invita a repasar toda la información eventos globales con analistas y expertos que garantizaran una perspectiva muy particular de calidad y nunca antes explorada. Realidades en Contexto, te da el poder para tomar tus propias medidas, reaccionar apropiadamente antes los hechos, y entender cómo influyen estos eventos directamente en el día a día de nuestra sociedad, nuestra comunidad, nuestra familia, nuestra salud y nuestros hijos. Este nuevo programa, sin duda te pone la realidad en un contexto que te da la ventaja de estar bien informado.

Presentadora: Patricia Ramos

Colaboradora: María Regina Bustamante

Duración: 1 hora

Reciente

Manifestantes prenden fuego a un hombre en Venezuela

Un grupo de manifestantes prendió fuego a un hombre durante una protesta en Caracas el pasado sábado. Según informó el Ministerio del Interior y Justicia venezolano, el joven de 21 años sobrevivió al ataque pero sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Bill de Blasio: Nada indica que sea terrorismo

Al menos una persona ha muerto y otras 22 resultaron heridas después de que un coche arrolló a una multitud en Times Square en Nueva York. El alcalde de la ciudad aseguró que se reforzaron las medidas de seguridad pero nada indica que sea un acto terrorista

Trágico atropello en Times Square

Al menos un muerto y 13 heridos es el saldo de un accidente en Nueva York, cuando un auto atropelló a varias personas. Las autoridades están investigando el caso y por ahora descartan un atentado.

Tillerson: Seguiremos asociados con México

En conferencia de prensa el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson , aseguró que empezarán a tratar de resolver la demanda de drogas que tienen los ciudadanos estadounidenses además de seguir combatiendo a los criminales en México

Más noticias