CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Lindsay Lohan cumplirá 480 horas de trabajo comunitario

Por Juan Andrés Muñoz

Lidsay Lohan obtuvo un indulto temporal a su condena de 120 días de prisión por violar su libertad condicional. Sin embargo, deberá comenzar a cumplir de inmediato 480 horas de trabajo comunitario.

Lohan viajó hace poco a Nueva York para estudiar algunas ofertas de papeles cinematográficos, uno de ellos en la película Gotti. Sin embargo, deberá pasar buena parte del año en Los Ángeles haciendo trabajo comunitario, en la corte y tras las rejas.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Stephanie Sautner, sentenció a Lohan a prisión y a servicio comunitario por violar su libertad condicional al robar un collar de una joyería en enero.

El abogado de Lohan apeló de inmediato y pagó la fianza de 75.000 dólares para quedar libre a la espera de la audiencia de apelación.

Este es el más reciente capítulo en la historia judicial de la joven artista, que comenzó con una condena por conducir ebria en 2007.

Considerada en su día una de las más prometedoras actrices de Hollywood, Lohan ha pasado ocho meses en programas de rehabilitación desde principios del 2007 para tratar problemas de drogadicción.

publicidad