CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Rooney: Chicharito "es la compra del siglo"

Por Juan Andrés Muñoz

Javier Chicharito Hernández es la compra del siglo. Así lo dijo el delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney después de la victoria de su equipo 1-0 sobre el Everton gracias al gol del jugador mexicano.

“Gran resultado para nosotros hoy. Amo jugar con Hernández. La compra del siglo. Un buen muchacho”, escribió Rooney en su cuenta oficial de Twitter.

"Quizá (es el gol) más importante de su fenomenal debut en la temporada del United", expresó el club inglés en su sitio de internet sobre la anotación número 19 del delantero mexicano.

En marzo pasado, el entrenador del United, Alex Ferguson, había asegurado que el fichaje del "Chicharito" fue prácticamente un "robo" a su antiguo club, las Chivas de Guadalajara.

En el sitio oficial de los Red devils, el estratega inglés señaló que el equipo de la Liga Premier consiguió un "fantástico precio" por los servicios del tapatío que se ha convertido en uno de los principales goleadores del United.

"Fue un proceso bastante largo para traerlo aquí y así lo preferimos", indicó Ferguson quien afirmó que la compra del Chicharito fue "un gran negocio".