CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

"Glee" entra en la tercera dimensión

Por Juan Andrés Muñoz

Si no pudiste conseguir boletos para ver Glee Live! In Concert! para cuando el elenco de la exitosa serie vaya de gira por Estados Unidos, Fox te trae otra solución.

Glee Live! será producido como una película en 3D, dirigida por el cineasta detrás de Fame, Kevin Tancharoen, y será lanzada por un período de dos semanas a partir del 12 de agosto.

De acuerdo con Hollywood Reporter, la película seguirá las aventuras en el escenario y tras bastidores del reparto de Glee, a medida que salgan de gira este verano. Los miembros del reparto Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris y Harry Shum, Jr. ya han sido anunciados como participantes en la gira.

Estrellas relativamente nuevas en Glee como Chord Overstreet y Darren Criss también están a bordo, y también se espera que Fink Ashley y miembros del club de canto aparezcan en la película. Dos figuras principales que no han sido mencionadas son Jane Lynch y Matthew Morrison.

De cualquier manera, Ryan Murphy ha prometido que valdrá la pena pagar el costo de un boleto 3D para ver Glee Live! 3D!

"Sabíamos que no todos los fanáticos que querían asistir a uno de los conciertos tendrían esa oportunidad", dijo a THR. "Ahora, gracias a nuestros amigos de Twentieth Century Fox Film, seremos capaces de llevar la experiencia de los conciertos a los cines de todo el país (Estados Unidos) en una completa gloria tridimensional. Prometemos a cada apasionado de Glee, una experiencia cinematográfica que los pondrá a cantar y a bailar en los pasillos".

publicidad