CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cannes en primera fila

Lady Gaga da la sorpresa en el Festival de Cannes

Por Juan Andrés Muñoz

El Festival Internacional de Cine de Cannes recién ha comenzado y las festividades previstas ya están llegando a los titulares.

Según el Hollywood Reporter, lo que se dice en la riviera francesa es que Al Pacino se unirá al elenco de la próxima película Gotti. Three Generations.

La estrella de El Padrino interpretará al mafioso Neil Dellacroce, un mentor de John Gotti padre, quien será interpretado por John Travolta. Otros miembros del reparto incluyen a la esposa de Travolta, Kelly Preston, Lindsay Lohan y Joe Pesci.

Cambiando de la mafia a los musicales, Hollywood Reporter también reportó el concierto de Lady Gaga en el Festival de Cannes.

El álbum de la cantante sale a la venta el 23 de mayo, y por eso se programó su participación este miércoles en el programa Le Grand Journal, cuyo escenario se colocó sobre una de las principales calles en Cannes, la Croisette.

Dado lo caritativa que ha sido, es posible que Gaga desee participar en el popular concurso que Cannes ha vuelto a la vida.

publicidad

El 13 de mayo, Cannes convocará a través de su canal de YouTube a la oportunidad de grabar un video para una organización de caridad. Los participantes entre edades de 18 y 28 años contarán 48 horas para crear el vídeo y luego tendrán la tarea de hacerlo viral.

El ganador recibirá un viaje a Cannes y el video ganador entrará en la competencia por un premio Young Lion de Cannes.