CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Ashton Kutcher reemplaza a Charlie Sheen en "Two and a Half Men"

Por Juan Andrés Muñoz

Es oficial: Ashton Kutcher llenará el vacío que dejó Charlie Sheen en Two and a Half Men.

"No puedo esperar para empezar a trabajar con este equipo ridículamente talentoso de Two and a Half y creo que podemos llenar el escenario con risas que harán eco en los televidentes", Kutcher aseguró este viernes en un cominunicado emitido por CBS y Warner Bros. Televisión.

"¡No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero trabajaré mi trasero para entretener a todo el infierno de gente allá afuera!"

Kutcher, quien ganó fama en las comedias de situación en televisión con El show de los 70, ha sido más visto recientemente en la pantalla grande. Su última película fue Amigos con derechos, que llegó a los cines en enero.

También hizo marca como productor ejecutivo de televisión, más notable en el programa de cámara escondida para MTV Punk'd.

"Ashton es una triple amenaza a la cultura pop, como estrella de cine, productor de vanguardia y pionero de las redes sociales", dijo Nina Tassler, cabeza de CBS Entertainment. "Trajo creatividad, energía y personalidad a cualquier cosa que toca. Estamos contentos de tenerlo".

publicidad

CBS y Warner Bros. no reveló cuánto ganaría Kutcher. Sheen, que está en un pleito legal por su repentino despido en marzo, ganaba dos millones de dólares por episodio.

Productores han buscado en semanas recientes el reemplazo de Sheen para mantener al aire la exitosa serie otro año. Incluso se rumoró que el mexicano Eugenio Derbez era una posible opción.