CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

“El increíble Hulk” se jubila a los 49 años

Por Juan Andrés Muñoz

No siempre es fácil ser verde.

Linterna verde y El avispón verde están teniendo un gran año, pero para Hulk, es el fin de una era.

Marvel Comics anunció que el cómic de 49 años de edad terminará su recorrido en agosto, después de 635 números. (Debido a recientes acontecimientos en el Universo Marvel, la serie fue retitulada El Increíble Hulk el año pasado).

Sin embargo, las aventuras de Hulk continuarán en la serie titulada simplemente Hulk que fue lanzada en 2008.

El editor principal Mark Paniccia, dijo a CNN que el mundo del cómic está muy lejos de deshacerse del Gigante de Jade (suponiendo que sobreviva a la actual curva dramática de Fear Itself): “La única pista que puedo dar sobre el futuro es que vamos a profundizar en la dualidad del personaje de una manera que no hemos visto desde hace muuucho tiempo”.

En cuanto al histórico número 635, el cual provoca el final de la historia Heart of the monster de Greg Pak, Paniccia bromeó: “Es el final de uno de los viajes más salvajes en la historia del goliat verde”.

Pero no todo es pelea para Hulk.

“El verdadero amor de Bruce (Banner) siempre ha sido Betty Ross. Sus sentimientos hacia ella han sido una fuerza impulsora en la historia del personaje”, dijo. “Esta última entrega de Pak muestra que no hay nada más doloroso que un amor que no está destinado a ser realidad”.

Hulk también tiene previsto hacer un regreso a la pantalla grande el próximo año cuando Mark Ruffalo interprete a Banner en The Avengers, mientras que ABC está trabajando para lanzar una serie de televisión.

¿Qué piensas acerca de esta decisión? ¿Eres fanático de Hulk? Comparte tu opinión a continuación.