CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Lady Gaga llega a los 10 millones de "monstruos" en Twitter

Por Juan Andrés Muñoz

El primer usuario de Twitter en llegar a los 10 millones de seguidores es mujer y su nombre es Lady Gaga.

La cantante de pop logró la hazaña en esa red social el sábado y en unas cuantas horas ya había recolectado otros 61,000 seguidores, dejando claro porque ha sido nombrada como la más popular de Twitter.

Algunas de las celebridades que van por detrás —pero por mucho— de @ladygaga en la carrera de los followers son el también cantante Justin Bieber con 9.6 millones, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama con ocho millones, la princesa del pop, Britney Spears con 7.8 millones y la colombiana Shakira con 5.7 millones.

Este récord en la web se suma a otros conseguidos por Gaga quien fue la primera en tener 10 millones de 'Me gusta' en Facebook y un billón de visitas en un video en YouTube.

Sobre el número de seguidores, Lady Gaga escribió: ¡10millonesMonstruos! Estoy sin palabras, ¡lo logramos! Es enfermo cómo los amo. Me voy de Londres con una sonrisa.