CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Los alemanes tienen los mejores bigotes del mundo

Por Juan Andrés Muñoz

La barba llena de enredos y nudos que simulaba la cornamenta de un reno de Elmar Weisse le valió para ganar el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes del 2011.

Weisser ganó dos medallas y permitió que los alemanes regresaran a las mejores posiciones en la escena mundial del vello facial, con siete medallas de oro ganadas durante la competencia en el Club Noruego de Bigotes en Trondheim.

En uno de los grandes enfrentamientos de la competencia, el estadounidense Rooty Lundvall superó a su compatriota y dos veces campeón Jack Passion, por 'un pelo de barba' y logró ganar la medalla de oro en la peleada categoría de barba natural.

Los estadounidenses defendieron su reputación como uno de los países más fuertes en la competencia al acumular seis medallas de oro.

El estadounidense Keith Gandhi Jones Haubrich ganó su tercer título seguido en la categoría de bigote estilo libre, y Bruce Roe, fundador y presidente del Club de Bigotes finalmente logró ganar el primer lugar en la categoría de bigote húngaro.

En la que quiza fue la noticia menos sorprendente de esta competencia Karl Heinz Hille de Alemania continuó su dominio absoluto en la categoría de barba imperial, el cual ha ganado durante los últimos cinco años.

publicidad