CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"Los Picapiedra" se modernizan

Por Juan Andrés Muñoz

Tras anunciar su nueva temporada de otoño, y bromear con las nuevas temporadas de éxitos como Glee, Foxtuvo otra sorpresa bajo la manga en la presentación del lunes.

Seth MacFarlane, creador de las series animadas de Fox, Padre de familia, American Dad y The Cleveland Show, dijo a los asistentes que trabajaba en otro proyecto para 2013: una reinvención de la primera comedia animada de la historia: Los Picapiedra.
“El primer personaje que dibujé a los dos años fue Pedro Picapiedra”, dijo MacFarlane en un comunicado de prensa. “Estos eventos deben cerrar un círculo, permitiéndome producir la nueva reencarnación de esta gran franquicia. Además, creo que Estados Unidos ya está listo para una comedia animada sobre un hombre gordo y tonto con una esposa que es demasiado buena para él”.

La cadena prometió una toma contemporánea de la familia de la era de piedra, que celebrará su 50 aniversario este año.

Deadline informó que este anunció siguió “negociaciones complicadas” entre 20th Century Fox TV y Warner Bros. Television (propiedad de Time Warner, que también es dueña de CNN).