CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Fallece Jeff Conaway, el actor de "Grease"

Por Juan Andrés Muñoz

El actor Jeff Conaway, famoso por sus papeles en la serie de televisión "Taxi" y en la película "Grease", murió de una neumonía, informó este viernes su representante.

Conaway, que tenía 60 años, se había enfermado de neumonía y sepsis en las últimas semanas y estaba en coma inducido en un hospital de California desde hacía dos semanas, dijo su manager Phil Brock.

Su familia lo acompañaba en su habitación del hospital cuando lo desconectaron este jueves de los aparatos que lo mantenían con vida, agregó Brock.

"Era un actor y artista consumado", declaró Brock. "Estamos agradecidos de que finalmente haya terminado su lucha, aunque sabemos que lo extrañarán sus legiones de admiradores en todo el mundo".

Conaway tuvo problemas con el alcohol y la droga, una lucha que fue llevada a la pantalla en 2008 en el programa "Celebrity Rehab With Dr. Drew".