CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El rapero Sean Kingston sufre un accidente de moto acuática

Por Juan Andrés Muñoz

El cantante de rap Sean Kingston y una acompañante resultaron heridos en un accidente de moto acuática cerca de Miami y fueron trasladados a un hospital el domingo por la noche, dijo un funcionario.

Jorge Pino, vocero de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida, dijo que la moto acuática aparentemente se estrelló cuando pasaba debajo de un pequeño puente alrededor de las 6:00pm local, aunque todavía se investigan las causas.

Lauren Ceradini, vicepresidenta de publicidad de Epic Records dijo este lunes que "Sean se encuentra estabilizado” y desmintió los rumores circulados por Internet de que había muerto.

El cantante de  hip-hop Trav, que canta con Kingston en su último sencillo,  dijo que lo visitó en el hospital. “Se encuentra en condición estable”, dijo Trav a CNN en un correo electrónico.