CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Gisele Bundchen, ¿la primera supermodelo multimillonaria?

Por Juan Andrés Muñoz

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, no sólo es belleza y talento. Según la revista Forbes, va también camino de ser multimillonaria.

Además de ganar grandes fortunas como imagen de las marcas Versace y Dior, Bündchen también ha logrado un gran éxito como su propia marca. Hasta ahora, la modelo ha licenciado su nombre para una gama de productos que incluye joyería, cosméticos ecológicos y hasta una línea de sandalias. Más recientemente, también lanzó su propia empresa de lencería.

Según el diario brasileño Folha de Sao Paulo, estos negocios podrían suponer hasta 19 millones de dólares adicionales para el patrimonio de Bündchen, cuyos ingresos anuales se estiman en 45 millones de dólares.

Y no termina ahí. La modelo percibirá un dinero adicional como directora creativa de la colección Gisele Bündchen de la cadena de ropa C&A, y planea vender acciones de su empresa Sejaa Pure Skincare, que fundó el año pasado.

Si todo sale según lo previsto, de acuerdo a Forbes, la modelo podría ser la primera supermodelo que llega a los mil millones de dólares de patrimonio.