CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Una mujer se tatúa en el brazo a 152 amigos de Facebook

Por Juan Andrés Muñoz

Hay gente a la que "le gusta" Facebook. Y algunos son tan devotos de esta red social que encuentran maneras bastante extravagantes de demostrarlo.

Es el caso de una mujer en Holanda que se tatuó los rostros de sus amigos en Facebook.

Los chistes surgen de inmediato: "¿Qué pasa si alguien le retira la amistad?", "Espero que haya ahorrado dinero para el láser cuando empiecen a no gustarle algunos de estos amigos", u "Olvídate de la nueva tecnología de reconocimiento facial recién anunciada por Facebook; sólo tiene que mirar su brazo".

Pero esta mujer, que se ha hecho famosa desde que publicó en YouTube la semana pasada un video que muestra el proceso de tatuarse a sus 152 amigos más cercanos, dice que no buscaba llamar la atención.

"Mi tatuaje no es para tener las fotos de perfil más actuales o para buscar la fama", dijo respondiendo a sus críticos en Youtube.

"Estas son las personas más cercanas a mí (no todos mis amigos en Facebook). Es una expresión personal de quién soy yo ahora en este momento de mi vida y el mundo mediático en el que vivimos. Y por supuesto me encanta cómo se ve. Entiendo que otro no lo haría, y lo respeto. Pero para mí tiene mucho significado".

publicidad