CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El trailer del último "Harry Potter" llega a la red

Por Juan Andrés Muñoz

Aunque todavía faltan algunas semanas para el 15 de julio para el estreno, no hay motivo para desesperarse. Aficionados a Harry Potter, ya podéis ver el nuevo trailer de la última película de la serie, con treinta segundos más de imágenes.

Este nuevo avance de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" apareció el jueves en Internet, con una duración de dos minutos y 33 segundos y escenas llenas de acción.

Las imágenes se centran sobre todo en la lucha a vida o muerte entre Potter y Lord Voldemort, pero también insinúa la batalla de Hogwarts, raros momentos entre Ron y Hermione y el enfrentamiento entre Molly Weasley y Bellatrix Lestrange.

En la secuencia inicial, la madre de Harry Lily le dice al joven Potter: "Harry, cuidate, sé fuerte". Este breve trailer transmite una sensación de clímax que no tenían los demás. El breve "flashback" recuerda a la audiencia que esto es algo más que un simple estreno de medianoche: es el fin de una era.

Aunque el trailer oficial, anunciado por Entertainment Weekly a fines de abril, era impresionante, la música épica y los efectos especiales de la nueva versión podría superar sus expectativas.

publicidad

Y para los más fanáticos del niño mago, la película también se estrenará en 3-D, según dice el propio trailer.