CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El protagonista de "Jackass" Ryan Dunn muere en un accidente de coche

Por Juan Andrés Muñoz

Ryan Dunn, una de las estrellas de la serie de televisión y películas de MTV, Jackass, murió en un aparatoso accidente en una autopista de Pensilvania, según un informe policial al que tuvo acceso CNN.

Un pasajero en el Porsche 911 GT3, propiedad de Dunn, también murió, pero los inspectores no han podido identificar el cuerpo, de acuerdo al mismo reporte.

El pelirrojo actor, de 34 años de edad, era famoso por sus bromas y peligrosas acrobacias en el show, que se transformó en una exitosa franquicia de películas.

La policía de West Goshen, Pennsylvania, recibió una llamada para ir a la escena del accidente en State Route 322 a las 2:30 am, dice el informe oficial.

“Al llegar, la policía vio que un vehículo fuera del camino estaba completamente envuelto en llamas”, dijo el informe.

“La velocidad pudo haber sido factor para el accidente”, dijo la policía, aunque la investigación sigue en su etapa preliminar.

publicidad

Dunn conducía el Porsche, el cual estaba registrado a su nombre, dijo la policía.

MTV emitió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Twitter este lunes por la mañana: “Estamos profundamente entristecidos por la muerte de un miembro de la familia MTV, Ryan Dunn. Nuestros corazones y pensamientos están con sus amigos y familiares”.

En un episodio del programa de concursos de NBC, Minute to Win It, trasmitido el 8 de junio, se unió con su coprotagonista de Jackass, Steve-O.

También era anfitrión de Proving Ground, que se estrenó el 14 de junio en el canal G4 en Estados Unidos.

Unas dos horas antes del accidente se publicó una fotografìa de Dunn en su cuenta de Twitter