CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Marc Anthony lanza su colección de ropa

Por Juan Andrés Muñoz

¿Sigue Marc Anthony el ejemplo de J. Lo?

El cantante entró al mundo de la moda creada por celebridades este miércoles al presentar su nueva Colección Marc Anthony este miércoles en una tienda de Kohl's en Jersey City, Nueva Jersey, informó Billboard.

En noviembre pasado, antes de que López y Anthony se separaran, Kohl's los promocionó como "la primera pareja de celebridades en diseñar colecciones simultáneamente para un minorista".

Sin embargo, tras su distanciamiento en julio, una vocera de la cadena de tiendas dijo: "Las marcas de Jennifer López y Marc Anthony siempre han sido posicionadas como dos colecciones separadas y distintivas... esperamos un exitoso lanzamiento en septiembre".

Bueno, siempre tendremos la película El Cantante.

Y aunque son creaciones separadas, Anthony dijo que sí aportó a la colección de J. Lo. "Siempre he tenido a Jennifer como una caja de resonancia, y viceversa. Estoy muy contento por su línea y vi todo el trabajo que puso en ella".

publicidad

Según el sitio web de la tienda, la línea de López será lanzada a finales de este mes.

La colección de Marc Anthony incluye prendas como abrigos, jeans rotos, ropa deportiva, chaquetas de cuero, trajes, chamarras, camisas de vestir y accesorios desde 28 dólares (por una bufanda, tal vez) hasta 225 dólares (por un abrigo casual).

Anthony sin duda permanece ocupado tras su separación. El cantante inicia una gira por Estados Unidos este sábado, con un espectáculo en el IZOD Center de Nueva Jersey.