CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Un grupo de transeúntes salva de las llamas a un motorista en Utah

Por Juan Andrés Muñoz

La policía de Utah busca a un grupo de trabajadores de la construcción, estudiantes y transeúntes... pero por un buen motivo.

Este grupo de personas salvó la vida de un motorista al sacarlo de debajo de un coche en llamas. El motorista fue identificado como Brandon Wright, de 21 años.

"La policía de Logan no quiere que pase desapercibida una maniobra que salvó la vida" de una persona, dijo el jefe adjunto de policía de Logan, Utah, Jeff Curtis.

Según la policía, el vehículo estaba saliendo del estacionamiento cuando el motorista trató de esquivarlo y terminó en el suelo.

Tras el choque, el combustible de la moto se regó sobre el asfalto y se incendió, según Curtis. El motorista quedó atrapado debajo del automóvil en llamas.

El video muestra cómo varios transeúntes se acercan al vehículo para ver lo ocurrido y la multitud va aumentando hasta que juntos logran mover el coche y sacar a Wright.

publicidad

El motorista fue trasladado a un hospital y se encontraba en situación estable tras ser operado el lunes por la tarde, dijo Curtis. El conductor del coche no sufrió heridas.

La policía busca a las personas que ayudaron a salvar a Wright para poder hacerles un reconocimiento público.