CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Tres muertos y varios heridos en una explosión en Ankara

Por Juan Andrés Muñoz

Tres personas murieron en una explosión en Ankara, la capital de Turquía, en lo que pudo haber sido un ataque terrorista, dijo el ministro del Interior, Idris Naim Sahim, a CNN Turk, cadena hermana de CNN.

La explosión, que hirió a otras 15 personas, ocurrió en una de las concurridas calles del centro de Ankara, informó este martes la agencia de noticias oficial del país.

Varios vehículos y edificios sufrieron daños en la explosión en la calle Kumrular, cerca de la estación de metro de Kizilay, informó Anatolia. Un testigo describió la escena como "terrible" y "caótica".

"Los autos estallaban. Los fragmentos saltaban por todas partes. Estábamos aterrorizados", dijo el testigo no identificado a CNN Turk.

Por el momento no están claras las causas de la explosión, pero las policía las está investigando, según el gobernador de Ankara, Alaaddin Yuksel Algunos testigos señalaron que un tanque de gas en llamas fue arrojado por una ventana hacia la calle.