CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Inter de Milán despide a su técnico Gian Piero Gasperini

Por Juan Andrés Muñoz

Gian Piero Gasperini pagó los platos rotos del mal inicio de temporada del Inter de Milán y fue despedido como técnico tras la derrota de su equipo este martes por 3-1 ante el recién ascendido Novara.

El entrenador de 53 años se hizo cargo del Inter en junio y bajo su batuta sólo ha logrado un punto en los tres primeros partidos de Liga que lo sitúan en el puesto número 17 de la tabla, a sólo uno del descenso.

El Inter también sucumbió ante su eterno rival, el AC Milan, en la Supercopa de Italia en agosto y ante el Trabzonspor turco en su primer encuentro de la Liga de Campeones de Europa.

"F.C. Internazionale anuncia que el entrenamiento de esta mañana en el Centro Deportivo Angelo Moratti en Appiano Gentine fue dirigido por (el entrenador ayudante) Daniele Bernazzani y Giuseppe Baresi", informó el Inter en su sitio de Internet este miércoles.

"El club agradece a Gian Piero Gasperini la dedicación que ha demostrado en su trabajo y lamenta terminar la relación con el técnico", agregó.

publicidad