CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Mirtha Legrand: “Me dolió la ingratitud”

Por davidecox1

La actriz y presentadora de televisión argentina Mirtha Legrand habló de su vida, su carrera en televisión, su familia, América Latina y la situación política que vive la Argentina en una entrevista con Carlos Montero en Café CNN.

Mirtha, como se la conoce a Legrand en Argentina, se refirió también al enfrentamiento que tuvo con un grupo de artistas cuando opinó críticamente sobre el gobierno de Cristina Kirchner.

"En una democracia la gente tiene que tener la libertad de opinión. Pero algunos comentarios que hice molestaron, no estaban hechos con rencor. Simplemente soy una ciudadana que paga sus impuestos y tengo derecho a opinar sobre todo lo que pasa en mi país”, dijo Legrand, cuyo programa "Almorzando con Mirtha Legrand" estuvo al aire en televisión durante 43 años.

Legrand destacó que muchas veces ayudó al grupo de artistas que se opusieron a sus comentarios críticos al gobierno, proporcionándoles a través de su programa de televisión y fue tajante: “Me dolió la ingratitud pero pienso que las cosas se van a estabilizar”.

La presentadora elogió el carisma de la presidenta Kirchner y la comparó con una gran actriz que sabe que decir y presentarse ante el público. “Yo estoy sorprendida por el caudal de votos que recaudan. Evidentemente la gente apoya muchísimo a este gobierno. Hay mucha pobreza en la Argentina, pero también hay gente que ha subido mucho, que viven bien”, dijo Legrand.

publicidad

Sobre su futuro dijo que no hay nada definido. “Hace 20 años que me voy a retirar pero es tanto lo que me gusta mi profesión”, dijo Legrand y agregó que le gustan las redes sociales,  tiene una cuenta en Twitter y le fascina la computación.