CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Muere una segunda persona por el choque del helicóptero en Nueva York

Por Juan Andrés Muñoz

Una segunda persona falleció a consecuencia del choque de un helicóptero en el Rio Este de Nueva York la semana pasada, informaron este miércoles las autoridades.

Helen Tamaki, de 43 años, se encontraba en estado crítico desde el accidente y falleció el martes, informó la portavoz del Hospital Bellevue Frances Arscott.

Un equipo de 15 miembros de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investiga la tragedia, que dejó otros tres heridos.

En total cinco personas iban a bordo de la aeronave cuando cayó al agua poco después de despegar de un helipuerto a orillas del río el 4 de octubre. Cuatro fueron rescatadas, pero una quinta, Sonia Marra, de Sydney, Australia, murió ahogada.

Entre los sobrevivientes están el piloto, Paul Dudley, y Paul y Harriet Nicholson, el padrastro y la madre de Marra, según una fuente cercana a la investigación.

Tamaki era una amiga de la familia, agregó la fuente.

publicidad

(Con información de Rachel Garrett)