CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

La custodia de un hijo sería el motivo del tiroteo que dejó 8 muertos en California

Por CNN en Español

La batalla por la custodia de un hijo podría haber sido el motivo de un tiroteo en un salón de belleza en California, que dejó ocho muertos.

Una novena persona, una mujer, resultó gravemente herida en el incidente, ocurrido el miércoles por la tarde en el Salón Meritage en Seal Beach, California, dijo la policía.

Agentes que respondieron al lugar del crimen encontraron a seis personas -un hombre y cinco mujeres- muertas en el interior del negocio. Tres personas más fueron trasladadas a un hospital, donde dos de ellas -un hombre y una mujer- murieron a causa de las heridas de bala, dijo el sargento de policía Steve Bowles a periodistas.

El sospechoso, de 42 años de edad, Scott Evans De Kraai de Huntington Beach, fue arrestado sin incidentes cuando trataba de escapar de la escena en un vehículo, dijo la policía en un comunicado.

Evans De Kraai enfrenta múltiples cargos por asesinato, según la policía.

Aunque las autoridades no han confirmado el motivo del tiroteo, la estación afiliada de CNN, KTLA, informó que la ex esposa del hombre que abrió fuego estaría batallando con su ex esposa Michelle, una estilista del salón, por la custodia de su hijo.

publicidad