CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Solo falta por capturar uno de los animales exóticos escapados de una granja en EE.UU.

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

Solo uno de los 51 animales salvajes que escaparon el martes de una granja Ohio sigue libre después de que la policía matara a 44 y trasladara a seis de ellos a un zoológico del estado.

Entre los animales que causaron pánico en la pequeña localidad de Zanesville había tigres, leones, osos, lobos, jirafas y camellos

Las primeras investigaciones revelaron que el dueño de la granja Terry Thompson dejó que los animales escaparan y luego se suicidó.

Thompson tenía antecedentes penales por asuntos como la posesión de armas de fuego ilegales, crueldad con los animales e infracciones de tráfico.

El alguacil del condado de Muskingum, Matt Lutz, explicó que los que escaparon no eran domésticos sino bestias salvajes y por ello procedieron a matarlos.

"La seguridad de la población era nuestra principal preocupación y los animales mostraban comportamientos agresivos", añadió Lutz.

publicidad