CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Chávez dice estar libre de cáncer y cumplirá promesa al Santo Cristo de La Grita

Por CNN en Español

El presidente venezolano Hugo Chávez aseguró que está libre de células cancerosas tras volver a casa el jueves, después de someterse a cinco días de pruebas médicas en Cuba.

"No hay células malignas en mi cuerpo; no hay actividad celular anormal", dijo Chávez a su regreso, donde dijo que cumplirá su promesa de visitar al Santo Cristo de La Grita, en el estado de Táchira."Hola Compatriotas! Mañana estaremos en Venezuela, Dios mediante. Iremos a cumplir con una Promesa ante el SantoCristo de LaGrita.Venceremos!", escribió Chávez desde el miércoles en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

En junio, el mandatario de los venezolanos anunció que los médicos de Cuba le habían quitado un tumor canceroso de su cuerpo sin decir qué tipo de cáncer tiene.

Ch'avez ha sido objeto de cuatro tratamientos de quimioterapia, tanto en Venezuela como en Cuba.

Chávez se ha comprometido a postularse para la reelección el próximo año, desestimando las especulaciones de que su enfermedad podría obligarlo a salir de la política.

publicidad