CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Venezuela

Chávez llama "mentiroso" al médico que le dio dos años de vida

Por CNN en Español

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó que en alguna ocasión haya sido atendido por el médico venezolano Salvador Navarrete, quien recientemente declaró a la revista mexicana Milenio Semanal que sólo le quedan dos años de vida.

"Navarrete es un gran mentiroso: él se presenta como médico de la  familia. No es el médico de la familia Chávez y no operó a mi mamá", expuso el mandatario, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.

"Yo sé que estas declaraciones se difunden con la intencionalidad de llenar de intranquilidad al país, tratar de que el pueblo venezolano crea que yo me estoy muriendo. Pues resulta que yo voy en dirección contraria a todo lo que dice Navarrete. Cada día estoy más vivo y sano".

El presidente Chávez dijo que las declaraciones del médico Navarrete, de que solo le quedaba un año de vida, son parte de un plan para desestabilizar al país.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO

publicidad