CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Dos muertos y 10 heridos en Nueva Orleans por tiroteos en la noche de Halloween

Por CNN en Español

(CNN) - Dos personas murieron y otras 10 resultaron heridas en distintos tiroteos en Nueva Orleans el martes, incluido uno en la calle Bourbon, donde se celebraba una fiesta de Halloween.

El primer tiroteo, poco después de la medianoche en un club nocturno de Bourbon Street, causó una estampida de gente en busca de amparo, informó a CNN la cadena afiliada WWL.

Un hombre de 25 años recibió varios disparos y murió en un hospital, dijo la policía. Otras siete personas, de entre 19 y 50 años, también resultaron heridas.

"Al parecer, una o dos personas estaban disparando o disparándose entre sí por razones desconocidas, cuando ocho personas fueron alcanzadas por los disparos", dijo la policía de Nueva Orleans en un comunicado.

La policía sigue buscando al sospechoso o sospechosos. Un video muestra acordonada con cinta la escena del crimen mientras la música continúa sonando en los bares de Bourbon Street.

"Nunca he visto tanta gente dispersa por las calles", dijo a WWL una mujer que no fue identificada. "Nunca he visto esto en mi vida".

publicidad

La mujer dijo que vio el tiroteo, pero quedó "traumatizada" y no pudo hacer nada. "Estaba muy asustada", dijo.

Un segundo tiroteo tuvo lugar alrededor de la 1:45 am en Canal Street, dijo la policía. Un hombre de 19 años fue asesinado y otras tres personas resultaron heridas.