CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

"Cain está mintiendo", dice abogado de una mujer que lo acusó por acoso sexual

Por CNN en Español

(CNN) - Una mujer que acusó a Herman Cain de acoso sexual cree que el aspirante a la presidencia está mintiendo acerca de los reclamos, dijo su abogado el martes. "Ha sido muy molesto para ella desde que la historia salió a flote el domingo pasado, porque el señor Cain está dando la impresión de que se le hicieron falsas acusaciones", dijo el abogado Joel Bennett en el programa de Anderson Cooper 360.

También sostuvo que el caso se resolvió en un acuerdo de acoso sexual, no como un acuerdo de terminación, como Cain ha dicho los dos últimos días cuando se habla de uno de los casos.

La mujer es una de las dos de quienes se informó que presentaron cargos por acoso sexual en contra de Cain, cuando lideró la Asociación Nacional de Restaurantes (ANR) en la década de 1990, de acuerdo con una historia reportada por POLITICO el domingo.

Cain ha negado en repetidas ocasiones que haya acosado sexualmente a nadie.

La mujer quiere hacer pública su versión de los hechos, dijo Bennett, pero está confinada a un acuerdo de confidencialidad con el grupo comercial.

Bennett dijo que no ha contactado a la organización, pero ha sugerido a través de los medios de comunicación que la ANR debe renunciar al acuerdo de confidencialidad, para que la mujer pueda hablar.

publicidad

"Hasta que lo hagan, no va a hablar", dijo Bennett.