CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Opinión

OPINIÓN: Cinco lecciones de la ruptura de Kardashian y Humphries

Por Juan Andrés Muñoz

Por Sara Benincasa

Nota del editor: Sara Benincasa es escritora y comediante. Es copresentadora del podcast Sex and other human activities (Sexo y otras actividades humanas). Sus memorias, Agorafabulous! (William Morrow/HarperCollins), se publicarán en febrero.

Nueva York (CNN) — Mientras el mundo llora el prematuro fin del matrimonio de Kim Kardashian con el baloncestista profesional Kris Humphries, ¿cómo lo llevas tú?

Probablemente no muy bien, sobre todo si viste en televisión su boda de 20 millones de dólares (por la que supuestamente no gastaron nada ya que varios patrocinadores se hicieron cargo de los gastos de esta pobre pero trabajadora joven pareja) el 20 de agosto. Estaban tan enamorados.

Los aficionados al deporte y al sexo por igual han derramado incontables lágrimas por la ruptura entre un hombre que se gana la vida botando una pelota y una mujer que tiempo atrás se grabó en un momento sensual con el hermano pequeño de Brandy.

Sin embargo, aunque todos reconocemos que Kim y Kris son los mejores seres spbre la Tierra o de cualquier otro planeta, no todos se ponen de acuerdo sobre qué lecciones sacar de esta triste situación. Afortunadamente, como la voz de mi generación, estoy dispuesta a explicar las cinco cosas más importantes que tú y tus amigos deberían aprender del divorcio inminente de Kim y Kris.

1. Servir 400.000 dólares de champán Perrier-Jouet en tu boda no garantiza el éxito de un matrimonio. Necesitas Cristal.

2. El pescado y los familiares apestan después de tres días, pero los cónyuges pueden durar hasta 24 veces más.

¿Alguna vez te has quedado atrapado en un auto con tu querida familia durante más de tres horas? Es horrible, y seguramente los amas más que a nadie.

Kim y Kris consiguieron hacerlo funcionar durante 72 días completos. ¡Eso son 1.728 horas juntos sin interrupciones! En vez de criticarlos, reconozcamos su larga duración. Teniendo en cuenta que probablemente se quedaron sin palabras después del primer día, es bastante asombroso que duraran tanto.

3. Contrariamente a la creencia popular, es una mala idea casarse con un tipo que tiene el mismo nombre que tu madre.

Sobre todo cuando tu mamá se describe en Twitter como “MAMÁ, MANAGER, MOMAGER, AMANTE DE LA VIDA, AMANTE DE CRISTO”.

4. Si en el primer matrimonio no tienes éxito... probablemente también fracasarás en el segundo.

Al igual que muchos otros miembros de su generación, Kim se enamoró y tuvo un matrimonio inicial que no duró mucho. Me refiero, por supuesto, a su primera boda: se casó con el productor Damon Thomas cuando tenía 19 años y se divorció cuatro años después. Solo recuerda, la tercera es la vencida. Tal vez.

5. La proporción trasero-cintura no guarda relación con la proporción matrimonio-divorcio.

Eso es decir bastante.

Y ahora, que comience la curación.

(Las opiniones expresadas en este comentario corresponden exclusivamente a Sara Benincasa)