CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Encapuchados matan a ocho personas en una cancha de voleibol en Sinaloa

Por CNN en Español

Un grupo armado mató a balazos el viernes por la noche a siete personas que se encontraban jugando voleibol en una cancha en Culiacán, capital del estado norteño de Sinaloa, informó a reporteros el procurador de Justicia estatal, Marco Antonio Higuera Gómez. Varias personas con el rostro cubierto y portando armas llegaron al lugar en tres vehículos y dispararon contra quienes estaban en la cancha; siete personas murieron en el momento y siete quedaron heridas, según Higuera Gómez.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad en ambulancias y automóviles particulares, pero uno de ellos murió en el trayecto.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado encontró en el lugar decenas de casquillos de armas largas AK-47 y AR15 y cortas nueve milímetros y 38 súper.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

 

publicidad