CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Google+ se actualiza para enlazar a sus usuarios con sus marcas favoritas

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

La red social Google+ permitirá a partir de este lunes a sus usuarios estar en contacto no solo con amigos, familiares y conocidos, sino también con empresas, marcas y organizaciones.

“Hasta ahora Google+ se ha enfocado en conectar a la gente con otra gente. Pero queremos asegurarnos que puedas construir relaciones con todas las cosas que te importan —desde negocios locales hasta marcas globales—, así que este lunes liberamos Google+ Pages a nivel mundial”, anunció la red social.

El nuevo servicio permite integrar las páginas de negocios en círculos de amigos y recomendarlas con un +1.

La lógica de la fusión refiere a que detrás de cada página hay “un apasionado grupo de individuos” con los que los usuarios de la red social pueden tener contacto. “Los negocios no hacen feliz a la gente, la gente sí”, asegura Google.

Algunas empresas que cuentan con una página en Google+ son el programa de CNN Anderson Cooper 360, el club de futbol Barcelona, los Muppets, Pepsi y la organización Save the Children.

La red social Google+, que en agosto pasado alcanzó 25 millones de usuarios, es una apuesta del gigante de internet por competir con Facebook, el rey de las redes sociales con más de 750 millones de usuarios en el mundo.

Además de su red social y de su popular buscador, Google incluye otros servicios como correo electrónico, documentos, mapas, traductores y el servicio de video YouTube, entre otros.

publicidad