CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

El beisbolista Wilson Ramos fue rescatado con vida, confirma el gobierno de Venezuela

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

El beisbolista venezolano Wilson Ramos, quien fue secuestrado el miércoles, fue rescatado "sano y salvo" en una operación en el estado Carabobo, confirmaron este viernes las autoridades de Venezuela.

Ramos fue encontrado en una zona montañosa de Montalbán, en el estado Carabobo, según un tuit del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.

Por su parte, el ministro de Interior venezolano, Tareck El Aissami, declaró a la televisión estatal VTV que había hablado con Ramos y que el deportista se "encuentra en perfecto estado de salud" y que pronto se reunirá con su familia.

El ministro agregó que en la operación de rescate hubo tres detenidos.

Ramos, uno de los jugadores jóvenes más destacados de los Washington Nationals en la liga profesional de béisbol de Estados Unidos, había regresado a su país natal para jugar la liga de invierno en Venezuela.

Pero antes de su primer partido con los Tigres de Aragua, unos hombres armados irrumpieron en la casa de su madre el miércoles por la noche y se lo llevaron, según una vocera del equipo.

publicidad

El jueves, las autoridades dijeron haber encontrado un vehículo que supuestamente habría sido utilizado en el secuestro y crearon los retratos-robot de dos de los presuntos secuestradores.