CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Cinco colombianos entre los 11 sospechosos de secuestrar al beisbolista Wilson Ramos

Por CNN en Español

CARACAS, Venezuela (CNN) — Las autoridades de Venezuela arrestaron a cinco personas más en relación con el secuestro del beisbolista Wilson Ramos, ocurrido la semana pasada, anunciaron funcionarios este lunes.

Los cinco colombianos se encuentran entre los 11 sospechosos detenidos en conexión con el caso, anunció el Ministerio de Justicia mediante un comunicado de prensa.

Los investigadores dieron a conocer pocos detalles sobre los arrestos, pero se espera que más información sea revelada durante una conferencia de prensa este lunes.

Las fuerzas de seguridad rescataron a Ramos el pasado domingo en Montalban, una región montañosa a unos 100 kilómetros al norte de donde varios hombres armados lo secuestraron dos días antes, reportó la prensa estatal.

Ramos, una nueva estrella de los Nationals de Washington, se encuentra en Venezuela para jugar en la liga de invierno.

Antes de su primer juego con Los Tigres de Aragua, los hombres lo secuestraron de la casa de su madre en Santa Inés, según un vocero del equipo.

publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS