CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Una adolescente se suicida después de enviar 144 tweets contando abusos sexuales

Por CNN en Español

(CNN) - Ashley Billasano, una estudiante de 18 años del estado de Texas se suicidó la semana pasada, pero antes utilizó la popular red social Twitter para narrar las razones por las que había decidido quitarse la vida.

Según los informes, Ashley envió 144 mensajes en seis horas, contando su tormento y los abusos sexuales sufridos por parte de un miembro de su familia y otros, además de narrar detalles de su lucha interna para lidiar con el maltrato y tratando de hallar justicia.

De acuerdo con un tweet, el colmo fue una llamada telefónica que Billasano recibió diciéndole que era poco probable que su presunto agresor fuera procesado algún día, según el Houston Chronicle

“Ahí fue cuando cambié. Ya no me importó nada…", tuiteó Ashley.

Poco antes de quitarse la vida, Billasano dirigió un mensaje a cualquiera que prestase atención a su cuenta de Twitter, de acuerdo con el diario texano.

"Esta es la historia de cómo llegué a ser quien soy", escribió, según el diario. "Bueno, la versión condensada. Me encantaría escuchar lo que tienen que decir. Pero ya no estaré por aquí”.

publicidad