CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Demi Moore anuncia que se divorcia de Ashton Kutcher

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) — La actriz Demi Moore anunció este jueves que se va a divorciar de Ashton Kutcher.

"Es con gran tristeza y pesar que he decidido poner fin a seis años de matrimonio con Ashton", dijo Moore en un comunicado.

"Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que son sagrados para mí, y es en este espíritu que he optado por seguir adelante con mi vida. Este es un momento difícil para mí y mi familia, por lo que pediría la misma compasión y privacidad que le daría a cualquiera que esté en una situación similar”, agregó la actriz de 49 años.

Por su parte, Ashton Kutcher escribió en su cuenta de Twitter (@aplusk): “El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces falla. Amor y Luz”.

Las especulaciones sobre los conflictos entre la pareja comenzaron luego de que algunos diarios informaran sobre supuestas infidelidades de Kutcher.

El 24 de septiembre, la pareja cumplió seis años de casados, pero Kutcher pasó todo un fin de semana de fiesta al lado de su excompañero de la serie "That ’70s Show", Danny Materson, mientras que Moore estuvo en Nueva York para presentar el cortometraje "Five", dirigido por ella como parte de una antología del canal de televisión Lifetime.

publicidad

Kutcher regresó a la televisión con la exitosa serie "Two and a Half Men".

Tanto Demi Moore como Ashton Kutcher evitaron mencionar en Twitter su aniversario en ese momento, y este jueves dieron a conocer su separación.

Hace un año, la pareja enfrentó rumores de supuestas infidelidades y problemas matrimoniales y viajaron a Israel. En aquel entonces, Kutcher dijo que realizaron un viaje espiritual.