CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Nuevas pistas sobre la muerte de Natalie Wood hacen reabrir la investigación

Por CNN en Español

Los Angeles (CNN) - La oficina del sheriff del condado de Los Angeles decidió reabrir la investigación sobre la muerte de la estrella de cine Natalie Wood, quien falleció ahogada en 1981 mientras navegaba en la isla Catalina, cerca de la costa de California, dijeron las autoridades.

La re-apertura de la investigación se debe a nuevas pistas sobre uno de los misterios más perdurables de Hollywood, 30 años después del ahogamiento de la protagonista de West Side Story, dijo Steve Whitmore, del departamento del sheriff en un comunicado.

Las autoridades no dieron más detalles el jueves y dijeron que habrá una conferencia de prensa sobre el tema este viernes a las 11 am (Hora del Este).

El año pasado, la hermana de la actriz, Lana Wood, y el capitán de la embarcación en que navegaba con su marido, el actor Robert Wagner, habían pedido a la oficina del alguacil reabrir el caso.

El jueves, el diputado del Sheriff del condado Benjamin Grubb no pudo decir si la hermana y el capitán del yate han llevado a la nueva investigación.

"No sé si esto está relacionado, pero de eso se hablará en la conferencia de prensa", dijo Grubb CNN.

publicidad