CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Greg Halman, jugador de los Marineros de Seattle, fue asesinado en Holanda

Por CNN en Español

SEATTLE, Washington - El jugador de las Grandes Ligas Greg Halman fue apuñalado a muerte en Holanda.

Halman, de 24 años, fue encontrado muerto justo después de las 5 am del lunes en Rotterdam, dijo una portavoz policial. Los investigadores arrestaron a su hermano de 22 años, hermano.Halman jugaba en el jardín central de los Marineros de Seattle.

Betra Dorrestijn, una portavoz del Sindicato de Béisbol y Softbol de los Países Bajos, dijo que la familia Halman confirmó su muerte a la federación.

"Estamos consternados al saber que Gregory Halman ha fallecido", dijo. "Es trágico que tuviera que morir tan joven".

Halman jugó béisbol aficionado en Amsterdam, antes de ir a los Estados Unidos a jugar, dijo Dorrestijn.

Los Marineros de Seattle están "profundamente entristecidos" por la trágica muerte del jardinero de béisbol Greg Halman, dijo el presidente del club en un comunicado emitido este lunes.

publicidad

"La familia de los Marineros está profundamente entristecida por la trágica muerte de Greg Halman", dijeron el presidente ejecutivo de los Marineros, Howard Lincoln; el presidente Chuck Armstrong, y el gerente general Jack Zduriencik, en nombre de toda el equipo.

"Greg es parte de nuestra organización desde que tenía 16 años y lo vio convertirse en un hombre apasionado y talentoso jugador de béisbol. Era un compañero de equipo tremendo. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Greg", dice el comunicado.

"Yo sólo conocí a Greg por un breve tiempo, pero me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de conocerlo", dijo el manager de los Marineros, Eric Wedge. "Él era un joven con un futuro brillante. Greg tenía una enorme energía a su alrededor, tanto dentro como fuera del campo, que me encantó. Esto es una tragedia. Eso es todo lo que puedo pensar, que esto es tan trágico y triste".