CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz Mila Kunis cumple su promesa de salir con un soldado de EE.UU.

Por CNN en Español

(CNN) - Vestida de negro, con un moño elegante, Mila Kunis cumplió su palabra al sargento Scott Moore y asistió a cenar con él en un destacamento de la marina en Greenville, Carolina del Norte el viernes.

Moore invitó a la actriz estadounidense a través de un video publicado en YouTube.

Una marina que también estuvo presente en el encuentro dijo a la revista People que la estrella de 28 años fue "muy amable y muy respetuosa". "Ella se lleva el crédito y un gran respeto por haber venido aquí, sin ser parte de este mundo, y después a través de su palabra."

La cuenta oficial de Twitter del Cuerpo de Marines de EE.UU. publicó una foto de los dos, y un portavoz de la Infantería de Marina añadido a Access Hollywood que "todo ha ido bien. Fue una gran experiencia para todos."

a actriz estadounidense Mila Kunis cumplió este viernes su palabra de acompañar a un soldado estadounidense al Marine Corps Ball, luego de que este la invitar a través de un video de YouTube.

Las fotografías de la celebración muestran a Kunis vestida de negro y al sargento Scott Moore con su uniforme de gala, mientras conversan durante la fiesta en Greenville, en Carolina del Norte.

publicidad

Cuando estaba en Afganistán, Moore grabó un video de 19 segundos en el que le pedía a Kunis acompañarlo a la fiesta. Cuando la actriz se enteró de la petición, acpetó.

Mila Kunis, de 29 años, ganó fama como protagonista de la serie cómica That 70´s Show y recientemente como antogonista de la película El Cisne Negro.

El actor, cantante y amigo de Kunis, Justin Timberlake también aceptó otra invitación que le envió por YouTube la cabo Kelsey de Santis, inspirada en el ejemplo del sargento Scott. Timberlake y de Santis tuvieron su cita el pasado 12 de noviembre.