CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Un jugador de fútbol americano apareció muerto en su habitación

Por CNN en Español

(CNN) - Autoridades de la Universidad de Arkansas afirman que no ven "extrañas circunstancias" que rodeen la muerte de un jugador de fútbol americano de 19 años de edad, quien fue encontrado muerto en su habitación el domingo.

Garrett Uekman, un estudiante de primer año de universidad de los Razorbacks, fue encontrado inconsciente en su habitación aproximadamente a las 11:15 am, dijo la universidad en un comunicado la tarde del domingo. Los intentos por revivirlo fueron infructuosos y fue declarado muerto en un hospital cercano poco después del mediodía.

Un compañero vio por última vez a Uekman jugando videojuegos una hora antes "y parecía gozar de buena salud", dijo la universidad. Una autopsia del estudiante se llevará a cabo.

"La causa de la muerte de Uekman no se sabe en este momento, pero no hay circunstancias sospechosas", dice el comunicado.

Uekman, de Little Rock, "estaba viviendo su sueño de ir a la U de A y de jugar al fútbol para los Razorbacks", dijeron los padres Danny y Michelle Uekman  en un comunicado difundido a través de la escuela.  Garret jugó en nueve partidos para el equipo de Arkansas esta temporada.

publicidad