CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Miss Piggy y la rana René cuentan todas sus intimidades

Por CNN en Español

Por Abbey Goodman

(CNN) — Mientras la rana René, Miss Piggy y el resto de sus amigos de trapo se preparan para volver a la pantalla grande por primera vez en seis años en su nueva película, The Muppets (también protagonizada por Jason Segal, Amy Adams y la última incorporación al grupo de Muppets, Walter), ellos hicieron tiempo en su apretada agenda de visitas a Saturday Night Live, juegos de passwords con Jimmy Fallon y el estreno de su película para hablar con CNN, y responder algunas preguntas planteadas a través de iReport, acerca de su fallecido creador Jim Henson, de sus flechazos en Hollywood, y del nuevo y sofisticado trabajo de Miss Piggy en una revista.

CNN: Miss Piggy, ¿cómo es un día típico para ti como editora de tallas grandes de Vogue París?
Miss Piggy: Paso toda la mañana reuniéndome con diseñadores, ofreciéndoles ideas, inspiración y las medidas de mua. Entonces, almuerzo y luego, ya que estoy en París, voy a una pattiserie encantadora —que es la palabra en francés para 'tienda de donas'— y recojo algunas cosas para picar durante la tarde. Esto es seguido por reuniones con personas que al parecer trabajan para mí, y entonces me voy a probar ropa hecha por los diseñadores con los que me reuní por la mañana. Ser una editora de moda es una maravilla, juega bien tus cartas y podrás conseguir un guardarropa entero en un par de semanas.

CNN: René, ¿cuáles son tus recuerdos más felices de Jim Henson?
La rana René: El trabajo. Trabajamos juntos desde el principio, cuando hacía un programa de televisión local llamado Sam & Friends. Nos gustaba perder el tiempo, cantar, y sólo hacernos reír, y, resultaba que otras personas se echaban a reír y pasaban un buen rato también. Esos son buenos recuerdos.

CNN: ¿Cómo fue salir adelante después de que Jim Henson murió?
René: No sigues adelante. Una parte de él está dentro de mí, y lo estará para siempre. Pienso en Jim todos los días y trato de asegurarme de que los Muppets lo hicieran sentir orgulloso y lo hicieran reír.

CNN: ¿Cuál es tu película favorita y por qué? Y no puede ser que en la que salen los Muppets
René: Singin' in the Rain, y no sólo porque a las ranas les gusta la lluvia. Es una película perfecta. Debbie Reynolds me recuerda a Piggy cuando la vi por primera vez. (Eso pretende ser un cumplido, Sra. Reynolds).

publicidad

CNN: ¿Equipo Edward o Jacob?
René: Equipo René. Ranas, sí. Vampiros y lobos, no tanto.

CNN: Piggy, además de René, ¿de que otros actores se ha enamorado y por qué?
Piggy: Para mua, sólo existe Kermie. Sin embargo, tengo algunos flechazos por otros cuantos chicos lindos. Brad Pitt, Brad Paisley, Bradley Cooper, Enrique Iglesias, George Clooney, Javier Bardem, David Beckham, Patrick Dempsey, Jonathan Rhys Meyers, Johnny Depp, Rodrigo Santoro. Te mandaré la lista completa más tarde o esto va a tomar mucho, mucho tiempo

CNN: Háblennos de su primera cita.
René: Yo no recuerdo nuestra primera cita.
Piggy: En lo que a mí respecta, todavía estamos en ella.

CNN: ¿Han hecho alguna novatada al nuevo muppet Walter?
René: Los muppets no hacemos novatadas...
Piggy: Sí, tratamos a todos por igual.
René: ...pero sentimos mucho eso, Walter.

CNN: Siendo profesionales tan experimentados, ¿le dieron algunos consejos para actuar a Jason Segal, Amy Adams o al resto del elenco de The Muppets?
René: Bueno, Jason y Amy son verdaderos profesionales también, así que no necesitan nuestro consejo. He visto y aprendido de ellos. Lo mismo va para Chris Cooper. En cuanto a los otros muppets, en realidad no se les puede dar consejos de actuación, ya que no creo que ninguno de ellos esté actuando, simplemente están siendo ellos mismos
Piggy: Yo doy a todos con los que trabajo el mismo consejo: no te pongas entre mua y la cámara, y no habrá ningún problema. ¿Très fácil, n'est-ce pas?