CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Así expresan su amor las parejas "nerd"

Por CNN en Español

(CNN) — Al pensar en fotos de una pareja comprometida nos vienen a la mente imágenes como: un día de campo por la tarde, un paseo romántico en la playa, una pareja mirándose amorosamente. Y claro cómo olvidar a los magos, las fiestas locas de té, los sables de luz y a los zombis carnívoros, ¿Correcto?

Despídete de tomarte de la mano y juguetear en una pintoresca puesta de sol, porque nada dice "Te amo" como matar a un zombi.

“Las sesiones de fotos de compromiso comienzan a diversificarse de las normas tradicionales. Las parejas están descubriendo que no es necesario hacer lo estandarizado o típico. Pueden hacer algo que realmente destaque su personalidad. Si son una pareja totalmente geek y fanáticos de Star Wars o Star Trek, ¿por qué no incorporar esos elementos en una sesión de compromiso o boda?", dice la fotógrafa Diana Rush, quien recientemente terminó una e-sesion de Indiana Jones.

Si eres un geek, es posible que no te parezcan suficientes las predecibles fotos de ti y tu amor posando rígidamente frente al fondo de un estudio. Pregúntale a la fotógrafa de Los Ángeles, Amanda Rynda, quien capturó a Ben y Juliana Lee luchando contra un zombi, imagénes que se volvieron virales en la web.

“¡Juliana y Ben son nerds totales! Juliana vino a mí diciendo: “Queremos sobrevivir a un ataque zombie y luego abrazarnos porque estamos enamorados”. Pensé que la idea sonaba muy divertida”, dijo Rynda. “(Durante la sesión) bajaron la guardia y fueron ellos mismos, ¡totalmente estrafalarios! Y, ¿quién no adora una imagen honesta del amor? Sobre todo cuando golpea a muerte a un zombi hambriento.

Son parejas como la de Ben y Juliana las que están redefiniendo las fotos de compromiso, ahorrando a la familia y amigos tener que navegar a través de un conjunto de fotografías, que aunque lindas, carecen de inspiración.

publicidad

Los recién comprometidos y nerds autoproclamados Jake Hall y Valerie White dicen que dejarán lo aburrido a un lado por lo escandalosamente geek para capturar el espíritu de su relación.

"Conocí a Valerie en el Comic Con de hace tres años y el resto es historia. No me puedo imaginar nada más nerd que enamorarse alrededor de superhéroes”, dice Hall. “Vamos a hacer una sesión de compromiso con temática de superhéroes épicos. Es algo especial para nosotros, y creo que es importante para demostrar nuestro amor tal como lo vemos”.

Las parejas se están expresando más que nunca de maneras creativas y delirantemente tontas para algunos pero completamente amorosas, de acuerdo con Rush. El amor no tiene una talla única para todos y cuando llegue el momento de capturarlo en una foto, la nueva tendencia es adoptar, ¡tu propio estilo!

Algunos pueden pensar que los magos no tienen nada que ver con el amor pero los geeks te dirán lo contrario respecto a los asuntos del corazón. Su idea del romanticismo puede ser peculiar, pero romper las barreras convencionales nunca ha sido más dulce o más entrañable.

“En vez de encender una vela de unidad en su boda, Ben y Juliana hicieron un sándwich de mantequilla de maní y jalea en frente de sus familiares y amigos para mostrar su unidad. ¿Nerd? Sí. ¿Un sentimiento adorable? También un gran ¡sí!”, dijo Rynda.

Llenos de toques juguetones y ricos detalles, los romances nerd han encontrado inspiración en todo, desde cuentos de hadas y videojuegos, hasta el cine. Y la conexión clave ha sido siempre la pasión por esos intereses.

“Las parejas tipo nerd son un poco diferentes a la norma. Invierten su pasión particular directamente en sus relaciones. Pero debería ser así", dijo Rush. “Las parejas más nerds son en realidad más fáciles de fotografiar porque son muy seguras de sí mismas y saben exactamente quiénes son. Ellos saben lo que quieren y eso siempre es refrescante para una fotógrafa”.

La experiencia de Rush es que las parejas nerd mantienen un sentido de asombro no obstaculizado por las expectativas de la sociedad.

“El amor necesita esa simplicidad. El amor se trata de nuevos comienzos y de aceptar el corazón de la persona”, dijo Rush. “Cuando un niño va a Disneyland, tiene magia en sus ojos. Creo que el amor infantil es el mejor: aporta frescura al amor así como a la vida. Es un recordatorio constante de por qué tu pareja es tan especial y única”.

Así que, coloca tus phasers para amar, porque el amor verdadero lo vence todo. Incluso a los zombis.