CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Por cortesía de Victoria's Secret, este martes caerán ángeles del cielo a la TV

Por Juan Carlos Arciniegas, CNN en Español

Hollywood (CNN Español) – Es el desfile de moda que más atención despierta año tras año en Nueva York y curiosamente no ocurre durante una de sus ya tradicionales semanas de la moda.

Se trata de un festín de color y música donde la firma de ropa interior Victoria’s Secret presenta su colección más reciente, pero también donde las modelos son famosas y tan admiradas como las mismas prendas que desfilan.

Aunque comenzó como un evento sin grandes pretensiones, cada año este espectáculo adquiere más fuerza y hoy es transmitido en 90 países. En Estados Unidos alcanza una audiencia de casi 10 millones de televidentes. Nada mal para un programa de su tipo.

Además, si estas despampanantes mujeres no logran cautivar su atención (lo dudo), el desfile incluye presentaciones musicales con los grandes artistas del momento. Jay-Z, Kanye West y Nicki Minaj fueron invitados al show de este año. A Adam Levin, de la banda Maroon 5, no sabemos si la invitación se la hicieron los productores del espectáculo o directamente su novia, la modelo de Victoria’s Secret Anne Vyalitsina, quien desfilará mientras su novio le canta al oido.

El desfile de Victoria’s Secret se transmite este martes (29 de noviembre) por la cadena de televisión estadounidense CBS a las 10pm (hora del este).


Los pronósticos para la actriz Elizabeth Olsen

El martes también conoceremos que películas y artistas de 2011 se estarán disputando los premios al cine independiente de Estados Unidos, conocidos como los Spirit.

publicidad

Una de las que promete estar entre los nominados es la joven actriz Elizabeth Olsen, protagonista de la cinta “Martha Marcy May Marlene”, y con quien la veterana Jane Fonda estará compartiendo créditos en un próximo proyecto.

“En un exigente papel protagónico, esta joven nos adentra en su alma y lo hace con sus ojos y su lenguaje corporal. No hay un solo indicio de que esté actuando. Ajústate el cinturón, Lizzie, este será un recorrido largo y tranquilo”, dijo Jane Fonda sobre el trabajo de Olsen en un artículo de la edición del lunes 28 de noviembre del diario “Variety” de Hollywood.

Para saber más sobre “Martha Marcy May Marlene” y Elizabeth Olsen (hermana menor de las ya famosas gemelas Olsen) puedes leer mi reseña haciendo click en el título de la película.

Sigue a Juan Carlos en Twitter: