CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Fallece leyenda de Bollywood Dev Anand a los 88 años

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – La estrella de Bollywood Dev Anand, un referente de la industria cinematográfica india por décadas, falleció por un aparente ataque al corazón, informó CNN IBN el domingo. Tenía 88 años.

Anand murió en un hotel de Londres en la noche del sábado, dijo su familia.

El legendario actor indio era conocido por sus papeles en películas como Johnny Mera Naam, Des Pardes y Hare Rama Hare Krishna.

El primer ministro indio Manmohan Singh ofreció sus condolencias. “Dev Anand fue un gran artista que entretuvo a generaciones de amantes del cine durante más de cinco décadas”, dijo Singh en un comunicado. “Él era una encarnación de la pasión por la actuación y el cine. Me sumo a millones de sus fanáticos en el duelo por su muerte”.

El actor, que era conocido por su atractivo físico y por sus papeles protagónicos en cintas románticas, publicó el libro Romancing with Life en 2007.

publicidad