CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Arrestan a la ex esposa de Charlie Sheen por asalto y posesión de cocaína

Por CNN en Español

(CNN) - Brooke Mueller, la ex esposa del actor Charlie Sheen, fue arrestada la madrugada del sábado en Colorado  acusada de asalto y posesión de cocaína, dijo la policía.

Poco antes de la medianoche del viernes, la policía encontró en un bar a una mujer con el vientre hacia arriba, que dijo que Mueller había sido "la agresora" en un asalto, dijo el departamento de policía de Colorado, en un comunicado de prensa.

Mueller fue hallada y arrestada después de la medianoche en otro bar, según la policía de Aspen. La ex esposa de Sheen fue acusada de posesión de cocaína con intención de distribuirla, que es un delito grave, y de tercer grado de asalto, considerado un delito menor.

La mujer fue liberada después de pagar una fianza de 11.000 dólares, dijo la policía de Aspen. Una comparecencia en la corte está programada para el 19 de diciembre.

Mueller ha participado en varias películas, incluyendo "Una canción de amor para Bobby Long" en el 2004, según IMDb. Pero es más conocida como la ex esposa de Sheen, con quien tiene dos hijos gemelos.

publicidad