CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Disney lanza a "Sofía", su primera pequeña princesa

Por CNN en Español

(CNN) — Muchas princesas de Disney son muy populares entre las niñas, pero personajes como Bella y Cenicienta se comportan como adultas. The New York Times informó que Walt Disney Co. solucionará esto añadiendo una nueva princesa a su línea y será una niña pequeña.

La nueva princesa, Sofía, está dirigida a niñas entre 2 y 7 años de edad. Una película y serie de televisión llamadas Sofia the First, con el nuevo personaje, saldrán al aire en Disney Channel y Disney Junior.

De acuerdo con Just Jared Jr., Ariel Winter de Modern Family consiguió el papel de la joven y animada miembro de la realeza que, de hecho, comienza la película como una niña normal. Después de que su madre se casa con un rey, es cuando Sofía es introducida a “un sofisticado, aunque a veces confuso, mundo de castillo”, que incluye hermanastros. (¿Dónde hemos oído eso antes?).

Disney dice que los padres preocupados por las lecciones que se enfocan en lucir bonita y esperar a un príncipe no están en Sofia the First, ya que esta serie tiene la intención de enfocarse en temas como la amabilidad, llevarse bien con los hermanos y la generosidad.

Nancy Kanter, directora general de Disney Junior Worldwide, admite que Sofía va a tener “muchos vestidos bonitos y zapatos brillantes”, pero dice que los episodios harán énfasis en que “lo que hace a una verdadera princesa es lo que hay dentro, no lo que está afuera”.

También existe la posibilidad de que este nuevo programa dé lugar a una línea de juguetes de Sofía y otros productos de consumo. Se calcula que la línea de juguetes de Princesas de Disney recauda cerca de 4,000 millones de dólares en ventas minoristas anuales.

publicidad