CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

El "Super Bowl" se podrá ver por internet y en los teléfonos móviles

Por CNN en Español

(CNN) — El gran juego de futbol americano está llegando al monitor de tu computadora.

Por primera vez el Super Bowl, junto con algunos juegos de postemporada de la NFL, será transmitido en línea a través de aplicaciones móviles de la liga, anunció la NFL y el socio Verizon Wireless este martes.

El próximo Super Bowl, el acontecimiento anual más visto de la televisión se transmitirá de forma gratuita por los sitios NFL.com y NBCSports.com.

También se transmitirán los juegos de comodín y el Pro Bowl.

Verizon es la única compañía celular que ofrece juegos de la NFL en los teléfonos y tabletas a través de un acuerdo de exclusividad.

Los smartphones de Verizon, con un plan de alta velocidad de datos 4G, pueden transmitir los juegos a través de la aplicación de NFL Mobile de forma gratuita, dijo una portavoz de la empresa. Los dispositivos móviles con servicios 3G, como el iPhone, iPad o más teléfonos inteligentes, requieren del pago de 10 dólares mensuales por una suscripción de Verizon Video, dijo.

publicidad

La NFL no transmite la mayoría de los juegos de forma gratuita durante la temporada regular. NBC comenzó la transmisión en línea hace tres años de los juegos de futbol americano del domingo por la noche a través de su sitio web deportivo. NBC anunció la semana pasada que había extendido su contrato con la NFL hasta el 2022.

Los playoffs comienzan el 7 de enero. El Super Bowl se jugará el 5 de febrero en Indianápolis.