CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Stan Lee trabaja en "Chakra, el invencible", el primer superhéroe indio

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

Stan Lee, cocreador de célebres superhéroes como el Hombre Araña, los Hombres X y Iron Man, trabaja con un equipo de creativos de India en el diseño del primer superhéroe del mercado de ese país, informaron este viernes los involucrados en el proyecto.

"Chakra, el invencible" es la serie que contará la historia de Raju Rai, un adolescente genio de la tecnología que vive en Bombai y está determinado a usar la ciencia para revelar los secretos del potencial humano, explicó POW! Entertainment, el estudio fundado por Lee, en un comunicado.

"Raju elabora un traje técnicamente desarrollado que activa los místicos chacras del cuerpo, liberando nuevas habilidades y poderes", detalló POW! Entertainment.

El proyecto de "Chakra, el invencible" es ejecutado por la compañía de entretenimiento digital Liquid Comics y la plataforma de novelas gráficas Gaphic India, además del estudio de Lee.

"Estoy increíblemente emocionado de colaborar con mis amigos de Liquid Comics y su mejor equipo de artistas mientras lanzamos una gran y nueva saga del superhéroe llamado 'Chakra, el invencible", dijo Lee, quien develó en enero pasado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Lee, de 88 años, ha generado miles de millones de dólares a través de los personajes a los que dio forma, entre los que se encuentran también Hulk, los Cuatro Fantásticos, Daredevil, Los Vengadores, el Deslizador de Plata y otros grandes del universo de Marvel.

"Stan Lee es uno de los más prolíficos narradores en el mundo actualmente", dijo Sharad Devarajan, director de Liquid Comics. "La oportunidad de traer la experiencia incomparable de Stan al género de superhéroes en India y permitirle colaborar con talentos locales para crear un nuevo personaje indio es la culminación de un sueño de toda la vida".

publicidad

"¿Qué mejor manera de concebir a una nueva generación de superhéroes indios que colaborar con el padrino del género?", agregó el cofundador de Liquid Comics, Gotham Chopra.