CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hallan 7 personas asesinadas en un apartamento de Texas la noche de Navidad

Por CNN en Español

(CNN) — Siete personas fueron encontradas muertas a tiros dentro de un departamento de Grapevine, en Texas, informó este domingo la policía.

Los siete, al parecer, se encontraban durante la apertura de los regalos de Navidad o acababan de hacerlo en la sala del apartamento, dijo el sargento de la policía de Grapevine, Robert Eberling.

Las autoridades acudieron al lugar tras un llamado de emergencia al 911, señaló la policía de Grapevine en un comunicado.

Los siete cuerpos (cuatro mujeres y tres hombres adultos) se encontraron cuando los agentes entraron al apartamento. "Todas las víctimas parecen tener heridas de bala", agregó.

Las autoridades no buscan a ningún sospechoso, dijo Eberling, debido a que entre las siete personas que murieron se encontraba el responsable de los disparos.

Las víctimas tenían entre 18 años a edades mayores, añadió.

Grapevine se localiza a 25 kilómetros al noroeste de Dallas.

Chuck Johnston y Darrell Calhoun contribuyeron con este reporte.