CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga y Justin Bieber, las celebridades más caritativas del 2011

Por CNN en Español

(CNN) — Lady Gaga encabeza la lista de DoSomething.org del Top 20 Celebs Gone Good por segundo año consecutivo, de acuerdo con el sitio.

La lista, compilada por la organización de voluntarios, ubica a las celebridades de acuerdo con sus obras de caridad y donaciones.

La cantante de Born This Way se aferró al lugar Número 1 gracias a sus esfuerzos contra el bullying, como la Fundación Born This Way. Gaga es seguida por la estrella del pop Justin Bieber.

Bieber, que estaba ubicado en el puesto número 10 en la lista de DoSomething.org del año pasado, consiguió el segundo lugar en 2011. Puso en marcha la Believe Charity Drive, en beneficio de la educación musical y de la lucha contra el cáncer infantil, y también animó a sus fanáticos a participar en Pencils of Promise, que recauda dinero para nuevas escuelas.

George Clooney se colocó en tercer lugar, seguido por Will Smith y Jada Pinkett Smith y Leonardo DiCaprio.

Will y Jada tampoco son la única pareja poderosa que retribuye a la sociedad. Blake Shelton y Miranda Lambert, Ashton Kutcher y Demi Moore (a pesar de que se separaron en noviembre) y Brangelina también están en la lista.

publicidad

Y en solitario, Nick Cannon entró en la lista sin su esposa Mariah Carey.

Para ver la lista completa, visita DoSomething.org.